14 diciembre, 2009

El Origen de los Vedas




Los Vedas son muy antiguos, son atemporales y no tienen un origen descriptible. No necesitan apoyo de ninguna especie ya que se sustentan por sí mismos. De hecho, los Vedas son el Aliento de Dios. Dios está presente en todas partes, Dios es omnipresente. Por eso, los Vedas que simplemente constituyen el Aliento de Dios, también son omnipresentes, vale decir están por doquier. Los sonidos de los Vedas, la esencia de los Vedas, la fragancia de los Vedas se encuentra, en verdad, por todo el mundo.
-Baba




Las ondas radiales se encuentran dentro de un cierto radio en torno a la emisora. No podemos verlas ni sentirlas bajo circunstancias normales. Mas cuando nos sintonizamos usando un receptor radial, con la frecuencia correcta, somos capaces de escuchar las ondas radiales que están presentes en la atmósfera. Así también, los Vedas están presentes por doquier a través del Espacio -por todo el Universo. No obstante, nosotros no tenemos los receptores sintonizados a la frecuencia correcta y, por ende, no somos capaces de darnos cuenta de su presencia.

Los antiguos sabios tenían los receptores necesarios sintonizados en las frecuencias correctas y, por lo tanto, eran capaces de realizar la presencia de los cantos Védicos. Estos sabios son, por lo tanto, los que han escuchado y experimentado los cantos Védicos y los han transmitido al resto de la humanidad.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails