14 abril, 2010

Podemos Purificar la Atmósfera del Mundo Entonando los Vedas


Hoy en día, prevalecen en el mundo una gran medida de maldad, de problemas y confusión debido a la disminución de la influencia de los Vedas. El agua, el aire y los alimentos están todos afectados por la contaminación. Estamos forzados a llevar una vida contaminada.
Si el mismo aire que respiramos está contaminado, ¿cómo podemos llevar una vida libre de polución? El medioambiente y los elementos habrían de ser puros para asegurar la pureza del corazón. La causa de esta polución no está en ninguna parte como no sean nuestras propias acciones. Sean cuales sean las palabras que pronunciemos, se expanden hacia la atmósfera entera. Podemos purificar la atmósfera del mundo entonando los Vedas y cantando la gloria de Dios. Los Rishis en tiempos remotos solían ir a las florestas y entonar los poderosos mantras Védicos para purificar la atmósfera de todo el mundo.

-Baba

4 comentarios:

Sankara dijo...

Querida Angelina.
Estoy de acuerdo con lo dicho en tu post, yo rezo cada día un par de oraciones védicas.
Namaskar.

Anónimo dijo...

Angelina , que así sea, creo que es lo que realmente sanaría este planeta, a mi me gusta mucho orar cantando lo siento como una necesidad, un abrazo.

arianna dijo...

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

un primer paso del espíritu, indispensable para desembocar en una realidad más profunda.

Gracias Angelina O, estoy aprendiendo en tu blog, algo más sobre los vedas

un fuerte abrazo

Arjuna dijo...

HOLA ANGELINA... MUCHO GUSTO EN ENCONTRAR TU BLOG. YO TRABAJO EN LA ORG SAI DE VENEZUELA ALLI DE ECHO CREAMOS UN AREA PARA Q TODOS LOS DEVOTOS APRENDIERAN A ENTONAR LOS VEDAS... M GUSTARIA COLABORARTE CON TU HERMOSO SEVA y compartir informacion... MI CORREO ES (SHIVANANDA999@HOTMAIL.COM) OM TAT SAT
Arjuna.

Related Posts with Thumbnails